| <p><font size="2">Este jueves por la mañana representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y concejales se reunieron para definir el paso a planta permanente de empleados estatales.<br /></font></p><p><font size="2">Del encuentro surgió, entre otros aspectos, la información de que en 15 días estaría la fecha confirmada para la apertura del concurso de antencendentes para el paso a planta permanente de los trabajadores. Según confirmó el edil oficialista Norberto Luraschi, se hará de forma paulatina.<br /></font></p><p><font size="2">"Nos hemos vuelto a juntar y en esta primera reunión hemos fijado ya los días y horarios en la comisión y ya hemos empezado a planificar cuáles son los pasos a seguir para ir dándole forma al concurso que se tiene que hacer para que la gente pueda ingresar a planta permanente",dijo Luraschi.</font></p><p><font size="2">"Vamos a organizar una pequeña área de actas dentro de lo que es la comisión y una coordinación de la palabra para que podamos ponernos de acuerdo todos y paralelamente también vamos a empezar a trabajar en los próximos días para que empecemos a ver los legajos personales para que evaluar el pase a planta permanente", completó el edil.</font></p> |