 |
Información general ||
Fecha: 12/09/2013| Hora: 18:31 hs. |
| Un temblor de 4,7º sacudió la ciudad y parte de la provincia |
 |
 |
| <font size="2">Un movimiento de suelo se sintió de manera impactante en Villa Carlos Paz y parte de la provincia.</font><p><font size="2">Según las primeras informaciones, el epicentro se registró en Villa Berna (valle de Calamuchita) a 25 kilómetros de profundidad. El temblor alcanzó los 4,7 grados en la escala de richter.</font></p><p><font size="2">El fenómeno se sintió alrededor de las 22.40.</font></p><p><font size="2">Según confirmó el cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad, no se registraron daños materiales.</font></p><p><font size="2">Minutos antes se había registrado un temblor en Chile. </font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |