| <p><font size="2">Luego de un intenso debate esta mañana en los pasillos del Concejo de Representantes, el cuerpo dio un paso atrás para aprobar nuevamente en primera lectura el proyecto para utilizar el predio del Parque Temático como playa de estacionamiento de ómnibus de gran porte. <br /></font></p><p><font size="2">De esta manera, el proyecto, que fue aprobado 7 a 3 (Lizarriturri, Viale y Rossi) deberá someterse por segunda vez a audiencia pública. <br /></font></p><p><font size="2">Desde el oficialismo aseguran que para el comienzo de la temporada estudiantil estará disponible el playón.</font></p><p><font size="2">Luego de la sesión, el concejal Norberto Luraschi (CPU) explicó a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>: "Hubo un cambio en la formulación de esta ordenanza. El oficialismo propuso que se convierta en una nueva primera lectura para darle posibilidad a la gente para opinar y con algunos cambios que hicimos. Nosotros no creemos que se cayó el proyecto. Para evitar problemas, presentaciones judiciales y demás, creemos que esto de debe cumplir dentro de este año porque la gente está desesperada. Si no lo hacíamos de esta manera, tal vez se iba a judicializar la situación. Podemos garantizar que a partir del mes de octubre el estudiantil tendrá lugar para estacionar".</font></p> |