| <font size="2">La Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) amenzó con tomar medidas de fuerza si el sector empresarial no les concede a los trabajadores un plus económico para la temporada.</font> <p><font size="2">Formalmente se le solicitó hace 15 días a la cámara de empresarios un incremento del 30%, teniendo en cuenta el crecimiento sostenido desde hace un tiempo prolongado.</font></p><p><font size="2">Jesús María Carrasco, secretario general de la seccional Villa Carlos Paz, expresó: "De no obtener respuesta favorable sobre este plus de temporada que solicitamos, iniciaremos medidas de fuerza".<br /></font></p><p><font size="2">Trascendió que cortarían calles de no prosperar el pedido.</font></p> |