Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 31/08/2013| Hora: 13:56 hs.
Aplican multas a partidos políticos que no sacaron los carteles de campaña
<p><font size="2">La Municipalida intimó a los partidos políticos que no retiraron la publicidad de la última campaña electoral. Se vienen las multas.<br /></font></p><p><font size="2">El director de Inspectoría General, Juan Carlos Zopetti, confirmó que fueron notificadas las fuerzas políticas, pero que en algunos casos no escucharon la advertencia.</font></p><p><font size="2">"Se ha vencido el plazo de 15 días después de las elecciones, así que hemos intimado a los partidos políticos a través de una misiva al Consejo del Partidos Políticos que fue entregada en la Secretaría de Relaciones Institucionales para que ya saquen definitivamente todos los carteles que han puesto y pasacalles", manifestó el funcionario.</font></p><p><font size="2">"A partir del lunes vamos a comenzar con el labrado de actas pertinentes para aplicar las sanciones que correspondan. Se vienen multas para todos los partidos políticos que han participado en las elecciones de la ciudad", completó Zopetti.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados