Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 30/08/2013| Hora: 16:07 hs.
El Fantasio: pedido de informe por balance de la gestión Srur
<p><font size="2">El edil Adrián Lizarriturri (UpC) presentó un pedido de informe para que la Municipalidad responda por la falta de aprobación del balance del período 2010 y 2011 del centro vecinal El Fantasio. En ese momento estaba a cargo de la comisión el actual funcionario municipal Alejandro Srur.</font></p><p><font size="2">El reclamo apunta a que la Coordinación de Centros Vecinales regularice la situación, ya que de acuerdo a lo manifestado por el edil, vecinos del barrio están preocupados.</font></p><p><font size="2">"Hay una situación de disconformidad por parte de la comisión directiva del centro vecinal El Fantasio que en su momento no han llevado adelante las asambleas que aprueban el balance de la gestión anterior. Esto es un reclamo que ya tiene más de un año, han vuelto el presidente del centro vecinal El Fantasio con este mismo reclamo, nosotros pedimos la intervención por parte del área de Gobierno de la Municipalidad de Carlos Paz a través de la coordinación de centros vecinales para que se regularice una situación de la cual los vecinos están preocupados, la falta de balance del año 2010 y 2011 que no han sido aprobados", explicó a <em><strong>carlospazinforma</strong></em> el parlamentario.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados