| <p><font size="2">Se viene la 18º Edición de la Fiesta de la Primavera con varias modificaciones. En primer lugar, cambia el lugar donde se realizará el festejo el sábado 21 de septiembre desde las 10 trasladándose del playón municipal al Parque de Asistencia del Rally Mundial en la costanera del lago junto al Polideportivo municipal, sede de distintos recitales durante el verano, fiesta día del niño entre otros eventos.<br /></font></p><p><font size="2">De esta manera, se otorgará mayor comodidad a los jóvenes que asistan, las líneas de colectivos modificarán su recorrido llegando hasta el predio, instalándose en el lugar baños químicos con el operativo de seguridad, tránsito y sanitario habitual para este festejo.<br /></font></p><p><font size="2">Si bien restan confirmar cuales serán los números principales del evento musical se instalará un escenario central, escenario electrónico con numerosas novedades en cuanto a entretenimientos para los estudiantes.<br /></font></p><p><font size="2">Además, se dispondrán puestos de choripanes, pastelitos y churros que tendrán sus espacios como años anteriores.<br /></font></p><p><font size="2">Una vez más, habrá "ley seca" en la ciudad, con estricta prohibición de la venta de bebidas alcohólicas en todos los comercios de la ciudad como su consumo en la vía pública, desde las 0 hasta las 24 hs, de acuerdo a lo establecido en el decreto Nº 737.<br /></font></p><p><font size="2">La Dirección de Inspectoría General verificará el no expendio de bebidas alcohólicas quedando habilitadas las líneas gratuitas 103 y 105 para denuncias.<br /></font></p><p><font size="2">En este sentido, los jóvenes que estarán llegando a Villa Carlos Paz podrán disfrutar de un día especialmente preparado para ellos con la consigna de "no alcohol" como prioridad del evento.<br />Los principales medios audiovisuales, gráficos y radiales del país, al igual que en años anteriores, estarán presentes cubriendo todas las alternativas del espectáculo, con transmisión en vivo.</font></p><p><font size="2"><strong>Las Pastillas del Abuelo</strong>. La banda oriunda de Quilmes suena como el posible número musical fuerte para el evento.</font></p><p><font size="2"></font><span style="font-size: small">Si bien hay tratativas con otros grupos, aún no se confirmaron las bandas. </span></p> |