Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 29/08/2013| Hora: 2:27 hs.
La próxima semana comienza la reparación de la Costanera con fondos municipales
<p><font size="2">La próxima semana la Municipalidad comenzará con los trabajos de remodelación de la nueva Costanera, que en el actualidad sólo está habilitada para el paso peatonal.<br /></font></p><p><font size="2">El último tramo en construirse sufrió a los pocos meses de haber culminado la obra el desmoronamiento de la base, y como consecuencia, la rajadura de la carpeta asfáltica.<br /></font></p><p><font size="2">En su oportunidad le adjudicaron este desperfecto a la deficiente contrucción de la obra, que fue inaugurada a mediados de junio de 2011 por el entonces gobernandor Juan Schiaretti y el intendente de turno, Carlos Felpeto.<br /></font></p><p><font size="2">El coordinaror de Obras Públicas del municipio, Luis López, anticipó a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>: "El municipio se hará cargo de la inversión ante la falta de respuesta por parte de la Provincia. A partir de esta semana comenzamos con el relleno y la formación del talud que fue mal hecho oportunamente en la nueva Costanera, situación que posibilitó el deterioro como está a la vista. Esta iniciativa la tomó obras públicas ante la negativa del Gobierno provincial. Seguramente nos va a llevar un plazo de 60 días concluir estos trabajos".</font></p><p><font size="2">Si bien no se conoce la inversión, se estima que superaría los 2 millones de pesos.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados