Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 28/08/2013| Hora: 2:55 hs.
Aumentaron los combustibles: ¿Y el congelamiento?
<p><font size="2">Atrás quedó el congelamiento que aplicó el Gobierno nacional a la suba de los combustibles. En las últimas horas volvió a subir el precio de las naftas y el gasoil.<br /></font></p><p><font size="2">Según la Nación, el acuerdo iba a extenderse hasta octubre, pero en el interior de la provincia de Córdoba ya se dispararon los precios nuevamente.</font></p><p><font size="2">Miguel Aspitia, encargado de la estación de servicios YPF dual de avenida Uruguay, explicó: "A partir del día domingo ya aumentaron todos los productos, tanto naftas como ultra diesel y euro diésel. Aumentó 30 centavos por litro cada producto aproximadamente".</font></p><p><font size="2">Sobre el congelamiento, Aspitia sostuvo: "Lo que se había dicho es que era hasta octubre inclusive. Pero el domingo nos desayunamos con que ya habían aumentado a las 12 de la noche".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados