Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 24/08/2013| Hora: 13:50 hs.
Avilés: "Ahora la Terminal le da ganancia a la ciudad"
<p><font size="2">La Municipalidad continúa con el plan de refuncionalización de la Terminal de Omnibus. En este marco, el intendente Esteban Avilés visitó las obras que se realizan.<br /></font></p><p><font size="2">El mandatario, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Julio Bustos; el director del área, Horacio Pedrone, y el edil Hugo Bustos, recorrió los trabajos que se llevan adelante en la fuente del Centenario y en las dársenas.<br /></font></p><p><font size="2">Además, el jefe comunal destacó que la Terminal, luego de la regularización de los alquileres de los locales, empezó a dar ganancia al Estado después de muchos años.</font></p><p><font size="2">Luego de la recorrida, Avilés expresó a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>: "Con los recursos que estamos trabajando desde el municipio se puede avanzar y trabajar en obra pública. El Gobierno tiene una fuerte presencia en la Terminal después de varios años de abandono. Ahora la Terminal le da ganancia a la ciudad".<br /></font></p><p><font size="2">Por su lado, el ingeniero Bustos manifestó: "Estamos trabajando en la parquización y refuncionalización total de la plaza con un sector que estaba abandonado y fuera de uso. Además la refuncionalización del estacionamiento en calle Alvear. Se va a hacer un nuevo piso y completar un total de trece dársenas ampliando la capacidad de la terminal".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados