Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 22/08/2013| Hora: 15:40 hs.
Denuncian que veterinaria arroja animales moribundos en bolsas a la calle
<p><font size="2">Una vecina de barrio el Cucú denunció que desde una veterinaria de calle Pellegrini arrojan animales moribundos en bolsas de plástico a la vía pública.<br /></font></p><p><font size="2">La grave denuncia fue formulada por Paloma Godoy a través de Facebook. La vecina colgó en la red social un video en donde se puede ver un animal moviéndose dentro de una bolsa.</font></p><p><font size="2">"Mi marido ve una bolsa moverse y dice -ese bulto se está moviendo- y el hombre de la despensa le dice -sí, seguro que ha sido otro perro-. Le preguntó quién lo había tirado y le dice el veterinario que está ahí y le dice siempre tira perros, se pudren, largan olor, todo y encima no es que los tira frente a su negocio sino que los tira 30 metros más allá", sostuvo Godoy a este medio. Y siguió: "Mi marido me dice Paloma en esta bolsa hay un perro entonces se acercó, abre la bolsa y ve un montón de diarios tapando el perro. Me dice que lo tenía alrededor del cuello. La cara todo para que se asfixie. Cuando ve que el perro estaba vivo, que lo mira, se va hasta la veterinaria con otro hombre que se acercó a ayudarlo y le dicen al veterinario que el perro está vivo y le dice no puede ser si al mediodía en la camilla se murió".</font></p><p><font size="2">Godoy agregó que el veterinario finalmente le aplicó un inyección para terminar con la vida del animal.</font></p><p><font size="2">Sobre el video que la denunciante subió a Facebook, puso textual en su muro: </font><em><strong><span style="font-size: small">Esto lo acabo de filmar frente a la veterinaria ubicada en la calle Pelegrini donde ejerce como Veterinario esta mierda de apellido Picavea...el hijo de puta tiro un </span><span style="font-size: small">perro en muy mal estado pero aun vivo en una bolsa de residuo!!! le fuimos a reclamar y aseguro que el perro al medio dia habia muerto en su camilla, salio con una </span><span style="font-size: small">inyeccion para terminar de matarlo y como mi marido lo seguia hostigando con la barbaridad que habia hecho agarro la bolsa con el perro aun vivo y se metio a su </span><span style="font-size: small">local , esto es una barbaridad que segun cuentan los vecinos es normal que realice. Ese perro tenia un dueño que seguramente confio en que por lo menos iba a tener </span><span style="font-size: small">una muerte digna.</span></strong></em></p><p><font size="2">Para ver el video</font></p><p><font size="2">https://www.facebook.com/photo.php?v=3480103378852&set=vb.1759322404&type=2&theater </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados