| <p><font size="2">El fin de semana largo se intensificaron los controles de alcoholemia en la ciudad, con un resultado aceptable, ya que se registraron pocos casos de conductores en estado de ebriedad o con alto porcentaje de alcohol en sangre.<br /></font></p><p><font size="2">Además, desde la Municipalidad trabajaron en varios accidentes que se registraron en distintos puntos de la ciudad.</font></p><p><font size="2">"Se realizaron en distintos lugares como se lo viene haciendo permanentemente, dando resultados positivos. Tenemos un mejor comportamiento en la ciudad, lo cual no quiere decir que encontremos alguno que haya dado positivo. Nos da satisfacción que son menos y se va tomando conciencia", confirmó a <strong><em>carlospazinforma </em></strong>Roberto Giménez, director de Defensa Civil.<br /></font></p><p><font size="2">"En cuanto a los accidente Tuvimos entre 6 y 7 accidentes de auto - moto en lugares como Sarmiento, en la zona sur y en el ingreso a la ciudad, pero ninguno con consecuencias graves", completó el funcionario.</font></p> |