Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 16/08/2013| Hora: 21:40 hs.
Polémica por el sueldo de los directores de Carlos Paz Gas
<p><font size="2">La remuneración para los directores de la empresa Carlos Paz Gas fue aprobada este jueves en sesión ordinaria. Y despertó polémica.<br /></font></p><p><font size="2">El proyecto fue aprobado por mayoría, ya que la oposición se mostró en contra de que la Municipalidad deba abonar los sueldos.<br /></font></p><p><font size="2">Walter Resolani y Fernando Coti percibirán en concepto de locación 28.200 pesos por el período correspondiente al 1 de junio - 31 de agosto. Por su parte, el presidente de la sociedad mixta, Roberto Rizzi, recibirá 29.400 pesos por igual cantidad de meses. </font></p><p><font size="2">"Nos parece que tres sueldos para que pague el municipio que se incorpore a la planta de personal municipal. Una planta de personal que está totalmente abultada, pero lo que nosotros decimos es que cómo puede ser que una sociedad anónima como es Carlos Paz Gas no pague en este caso a sus directores o servicios de gerencia", expresó el edil justicialista Adrián Lizarriturri.</font></p><p><font size="2">"La justificación de los sueldos nosotros lo dijimos en la banca, siempre justificamos la labor y su remuneración. Lo que estamos absolutamente en desacuerdo es que si el municipio dice que tiene dificultades financieras que tiene dificultades económicas que de sus arcas saque fondos para pagar lo que serían los sueldos de los funcionarios y directivos de una sociedad anónima", señaló Daniel Viale (UCR).</font></p><p><font size="2">Por su parte, Walter Gispert (CPU) indicó: "Entendemos que está trabado el tema de la asamblea, como ustedes saben, por el conflicto que tenemos con el socio privado. Tenemos nuestros directores desde que iniciaron su gestión con un ingreso irrisorio que en gestiones anteriores tenían cargos en la Municipalidad caso del señor intendente Felpeto, el caso del gerente de la Coopi, el caso del ingeniero Isola, nosotros queremos encontrarle una solución a este problema, tenemos directores trabajando que no están cobrando".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados