Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 16/08/2013| Hora: 15:27 hs.
Es obligatorio usar auriculares en el transporte público
<p><font size="2">Esta tarde el Concejo de Representantes aprobó por unanimidad la prohibición de la utilización de equipos de música sin usar auriculares en los vehículos de transporte público de pasajeros.<br /></font></p><p><font size="2">La iniciativa, promovida por la concejal Mirta Rossi (UCR), también contempla la modificación del Código de Faltas para fijar el valor de la multa.</font></p><p><font size="2">En diálogo con <em><strong>carlospazinforma</strong></em>, la edil explicó: "Se aprobó la obligación de la utilización de auriculares que se escucha música en el transporte público de pasajeros . Esto es a raíz de distintas inquietudes que denuncian que se utilizan equipos de reproductores de música de forma simultánea lo que altera el viaje y también distrae al chofer".</font></p><p><font size="2"><br />"La multa irá entre 70 y 200 veces el valor del boleto para que siempre esté actualizada", completó Rossi.</font></p><p><font size="2">La ordenanza entrará en vigencia a partir de la promulgación del Ejecutivo. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados