Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 15/08/2013| Hora: 15:42 hs.
Lizarriturri pidió ensanchar la ruta 38
<p><font size="2">El concejal Adrián Lizarriturri (UpC) presentó en el Concejo de Representantes un proyecto de comunicación dirigido al Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI), en relación a la traza actual de la ruta nacional 38.</font></p><p><font size="2">El motivo que fundamenta el parlamentario tiene que ver con la cantidad de vehículos que se trasladan por este camino y el alto índice de accidentes que se registran. </font></p><p><font size="2">En este marco, el concejal expresó: "Durante todo el año y especialmente durante temporada alta, el embotellamiento de vehículos es recurrente en todo el sector de la ruta nacional 38 en el tramo comprendido por calle Holbein y el denominado puente Negro. La cantidad de autos en la zona de Villa del Lago se ha triplicado, por lo que la ruta, que se ha mantenido igual a través de los años, se ha tornado excesivamente angosta como para absorber la cantidad de tránsito vehicular existente. Esto provoca serios inconvenientes en la organización del tránsito en el sector además de problemas de seguridad para los conductores y los peatones de Villa del Lago. Por eso se solicito al OCCOVI la posibilidad de reconsiderar el ensanchamiento de la Ruta Nacional en el tramo mencionado". </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados