| <p><font size="2">El Centro Comercial se refirió a las ventas que esperan los comerciantes con motivo del Día del Niño.<br /></font></p><p><font size="2">El presidente de la institución intermedia, Jorge Campón, afirmó que la comercialización de productos va a ser buena, pero no "una cosa de locos". Al tiempo que resaltó el incremento del 25 por ciento en los precios en relación al año anterior.</font></p><p><font size="2">"Este año el Día del Niño fue extraño. Hace tres semanas que es el Día del Niño. Cada uno le dio la fecha que le parecía. En definitiva es este domingo y creo que va a andar bien. Esta fecha por lo general no falla, igual no va a ser "una cosa de locos las ventas". Lo que sí habrá un aumento en relación al año anterior cercano al 25 por ciento en cuanto a los precios", sostuvo Campón a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.</font></p> |