Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 14/08/2013| Hora: 14:25 hs.
Sobre la tragedia de Rosario, Rizzi dijo que "no estamos exentos" de accidentes
<p><font size="2">A raíz de la tragedia ocurrida en Rosario por el derrumbe de un edificio producto de una explosión por pérdida de gas, la empresa prestadora del servicio en Villa Carlos Paz llevó tranquilidad a la población, pero alertó que nadie está exento de un accidente.<br /></font></p><p><font size="2">"Lo que pasó en Rosario pone en alerta a la gente y a nosotros. Los controles los estamos haciendo permanentemente. Justamente está aquí el auditor de Carlos Paz Gas para hacer control de fugas y de odorización. Tenemos que controlar que el gas tenga olor a gas y para eso se recolecta una muestra y se manda a un laboratorio especial de Córdoba donde analizan si la cantidad de odorizante que le pone la distribuidora es la correcta. Estas auditorías están programadas por ECOGAS", señaló a <em><strong>carlospazinforma</strong></em> Roberto Rizzi, presidente de Carlos Paz Gas. Y agregó: "Un accidente puede pasar por un accidente o por una negligencia y lo dejaríamos de calificar como accidente. De eso no estamos exentos".<br /></font></p><p> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados