Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/08/2013| Hora: 23:34 hs.
La fiesta del Centenario también en los barrios
<p><font size="2">Este sábado por la tarde los vecinos del distrito norte (Villa del Lago y Becciú) disfrutaron de una jornada al aire libre en el marco del Centenario de Carlos Paz.<br /></font></p><p><font size="2">A partir de una iniciativa de la Municipalidad, los vecinos organizaron una fiesta en la plazoleta de calle Hernandarias, que comenzó con un almuerzo a la canasta y una sobremesa que se extendió hasta las 17.</font></p><p><font size="2">Hubo músicos, cantantes y bailarines que entretuvieron a una gran cantidad de vecinos que acompañó los festejos. Además, se montó un castillo inflable para que los más pequeños también pudieran </font><span style="font-size: small">divertirse.</span></p><p><font size="2">El intendente Esteban Avilés compartió la tarde con los vecinos y luego dijo a los medios: "Esto es parte del concepto que queríamos plantear por el Centenario de la ciudad. Un festejo amplio, junto a vecinos, instituciones y volviendo a las fiestas en los barrios".<br /></font></p><p><font size="2">Además, agregó que se pretendía "rescatar lo que era Carlos Paz en otros tiempos donde los vecinos se juntaban, cortaban la calle o se instalaban en una plaza como hoy y disfrutaban en su propio barrio".<br /></font></p><p><font size="2">Este es el primero de cinco encuentros planteados por el municipio, pero organizados y ejecutados por los vecinos y las instituciones. "No queremos que sólo quede en un buen recuerdo del Centenario, la idea, es que continúen todos los años", concluyó Avilés en medio de una ronda de mates con los habitantes de la zona.</font></p><p> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados