Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 07/08/2013| Hora: 18:42 hs.
Avilés entregó subsidios a centros vecinales
<p><font size="2">El intendente Esteban Avil&eacute;s acompa&ntilde;ado del secretario de Gobierno Oscar Di Vico y representantes de los centros vecinales Sol y R&iacute;o, Miguel Mu&ntilde;oz A, Villa del Lago, Villa Independencia y El Cuc&uacute;, hizo entrega hoy de los subsidios anuales de 5 mil pesos correspondientes a estos 5 centros vecinales, completando de esta manera la totalidad de los centros vecinales de la ciudad de acuerdo al decreto N&ordm; 167 y la ordenanza N&ordm; 5076.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;Con esta entrega estamos completando la entrega de subsidios, son 5 mil pesos anuales que sirven para mitigar los gastos que los centros vecinales tienen. Estos son vecinos que dejan sus trabajos, sus familias y ocupaciones a favor de la comunidad. Esto siempre es gratificante, hemos regularizado la situaci&oacute;n de muchos centros vecinales con los cuales nos complementamos y tenemos una din&aacute;mica de trabajo como nunca antes&quot;, afirm&oacute; el mandatario.<br /></font></p><p><font size="2">Cabe destacar que los beneficiarios de tal subsidio, son centros vecinales con personer&iacute;a municipal, y regularizados administrativamente.<br /></font></p><p><font size="2">En todos los casos, los montos deber&aacute;n ser rendidos con sus debidos comprobantes de gastos, facturas, recibos o documentos v&aacute;lidos ante la Coordinaci&oacute;n de Centros Vecinales.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados