| <p><font size="2">El intendente Esteban Avilés entregará el próximo miércoles 6 de agosto a las 11 en el edificio municipal los subsidios anuales de 5 mil pesos correspondientes a 5 centros vecinales.<br /></font></p><p><font size="2">Los barrios que recibirán este monto de dinero por parte del Gobierno de la ciudad son: Sol y Río, Miguel Muñoz A, Villa del Lago, Villa Independencia y El Cucú.<br /></font></p><p><font size="2">De esta manera, se completa la ayuda económica a cada unos de los centros vecinales de acuerdo al decreto Nº 167 y la ordenanza Nº 5076.<br /></font></p><p><font size="2">El monto se hará efectivo en la persona del presidente de cada institución quienes deberán efectuar la correspondiente rendición de gastos.<br /></font></p><p><font size="2">Cabe destacar que los beneficiarios de tal subsidio, son centros vecinales con personería municipal, y regularizados administrativamente.<br /></font></p><p><font size="2">En todos los casos, los montos deberán ser rendidos con sus debidos comprobantes de gastos, facturas, recibos o documentos válidos ante la coordinación de centros vecinales.</font></p> |