 |
Información general ||
Fecha: 02/08/2013| Hora: 14:09 hs. |
| El Negro Alvarez se suma a Los Grimaldi 2 |
 |
 |
| <p><font size="2">El Negro Alvarez firmó contrato con JAZ Producciones y será parte del elenco de Los Grimaldi 2 en el verano 2013-2014.</font></p><p><font size="2">El humorista cordobés se suma a la comedia más exitosa de la temporada de Carlos Paz en la pasada temporada.<br /></font></p><p><font size="2">"Va a ser la segunda comedia que hago, ayer firmé y debutamos el 20 de diciembre", confirmó Alvarez a Cadena 3.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |