Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 02/08/2013| Hora: 14:42 hs.
Antonio se reúne con Santos para sancionar a hoteles
<p><font size="2">El secretario de Turismo de la Municipalidad, Oscar Antonio, anunció que la semana próxima se reunirá con el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, para que la Provincia sancione a los establecimientos hoteleros que "no están a la altura de las circunstancias".<br /></font></p><p><font size="2">Días atrás el funcionario cuestionó a un sector hotelero porque hay establecimientos en estado de abandono y no están en condiciones para recibir al turismo.<br /></font></p><p><font size="2">Si bien la Municipalidad puede inspeccionar los hoteles, no tiene la facultad de sancionar al propietario. Ese trabajo lo realiza la Provincia.</font></p><p><font size="2">"El lunes voy a tener una reunión con Gustavo Santos con motivo de darle una enengía superlativa al control de establecimientos que están con falencias", señaló a <em><strong>carlospazinforma</strong></em> Antonio.</font></p><p><font size="2">"La Municipalidad tiene la facultad de hacer inspecciones visuales, pero las sanciones las aplica la Provincia a través de la ley provincial. Es una problemática que estamos teniendo", finalizó el funcionario.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados