Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 31/07/2013| Hora: 0:34 hs.
La Municipalidad organiza una gran fiesta por el Día del Niño
<p><font size="2">En el marco de la mega fiesta del Día del Niño organizada por el Gobierno municipal en el año del Centenario de la ciudad se regalarán más de 3000 juguetes para los niños presentes entre los que se incluye el sorteo de 200 bicicletas.<br /></font></p><p><font size="2">Organizaciones privadas, instituciones intermedias y comercios de la ciudad colaboraron para realizar este importante sorteo y que cada niño se lleve su regalo.<br /></font></p><p><font size="2">El evento denominado "Día del Niño del Centenario" se llevará a cabo el domingo 4 de agosto desde las 13 en el Playón del Polideportivo de barrio Santa Rita.<br /></font></p><p><font size="2">Será un mega festejo destinado a homenajear a los más pequeños con juegos recreativos y deportivos, espectáculos teatrales, concurso de barriletes, castillos inflables y mucho más para disfrutar en familia.<br />Además de un gran cierre con sorteos, merienda para los asistentes y regalos para los chicos. <br /></font></p><p><font size="2">La entrada es libre y gratuita para todos los chicos de la ciudad. Los niños de hasta 12 años viajarán gratis por Transporte de la Villa. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados