Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 28/07/2013| Hora: 23:14 hs.
Avilés criticó a EPEC y anticipó aprobación de fondos para obra de gas
<p><font size="2">Ante las dificultades en los servicios de luz y gas en la ciudad, el intendente Esteban Avilés salió a dar explicaciones y a cuestionar a la Empresa Provincial de Energía de Córdoba.<br /></font></p><p><font size="2">Sobre la baja presión en el suministro de gas y la indignación de los vecinos que no tiene el servicio por falta de obras, el mandatario manifestó: "</font><span style="font-size: small">El lunes se aprueba en el Concejo de Representantes un elemento económico para poder manejar el fondo destinado al gas. Una vez aprobado en el Concejo tendremos </span><span style="font-size: small">viabilidad de pago para llevar adelante la obra. Este fondo es la única posibilidad seria para generar obras desde la empresa".</span></p><p><font size="2">Otro de los servicios que sufre interrupciones constantemente es la energía eléctrica. Ante la consulta, el jefe comunal disparó contra EPEC y el Gobierno provincial: "El problema energético es un grave problema que tenemos en Carlos Paz y en la provincia. Es por las bajas temperaturas, pero que no sirva de excusa porque la empresa no invirtió lo que debería haber invertido".</font></p><p><font size="2">"La planta de San Antonio es transformadora, no genera energía. Se le ha mentido reiteradamente al ciudadano. Esta empresa está mal manejada. Queremos ver cómo avanza la planta transformadora, que se den las garantías correspondientes y al momento que esté conectada analizaremos los carlospacenses lo que haremos oportunamente", completó Avilés.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados