| <p><font size="2">El presidente de Carlos Paz Gas, Roberto Rizzi, salió a dar explicaciones por la falta de presión en algunos sectores de la ciudad y le contestó al vecinalista Hugo Petri por las críticas hacia su gestión y al Gobierno.<br /></font></p><p><font size="2">Rizzi aseguró que las bajas temperaturas y la presencia de turistas desencadenaron en una disminución en la presión del suministro. Consultado sobre la solución a este inconveniente, sostuvo a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>: </font><span style="font-size: small">"Se juntaron dos factores: bajas temperaturas y el turismo que tenemos en la ciudad. Esto hizo que el consumo aumente por encima de lo normal. El segundo gasoducto </span><span style="font-size: small">no está funcionando. Está terminada la planta de Asunción pero hasta que no se termine el ramal no funcionará. Antes de fin de año tendría que estar terminado el ramal Cárcano-Torricelli-</span><span style="font-size: small">Perón y en teoría no vamos a tener problemas de caudal".</span></p><p><font size="2">Ante las críticas de Petri, quien exigió que las autoridades de Carlos Paz Gas "pongan la cara", el presidente de la prestataria contestó: </font><span style="font-size: small">"Petri conoce perfectamente que esta red está mal diseñada desde la época de EMPRIGAS. Petri piensa que se resuelve con dos gritos y a las patadas. Por más que nosotros </span><span style="font-size: small">tuviéramos la plata, los 200 mil metros de caños que faltan colocar no se hacen de la noche a la mañana".</span></p> |