| <p><font size="2">La ONG Calidad y Desarrollo Ciudadano, integrada por ex presidentes de centros vecinales, salió a cuestionar la falta de gas en gran parte de la ciudad haciendo foco en el anuncio que hizo un año atrás, en la apertura de sesiones, el intendente Esteban Avilés.<br /></font></p><p><font size="2">En el polideportivo de Sol y Río, y ante una multitud, el mandatario anunciaba en agosto de 2012 la estatización de la empresa Carlos Paz Gas y la expansión del servicio. Desde la organización aseguran que el jefe comunal no cumplió y exigen a los directores de la prestataria que "pongan la cara" y le expliquen a los vecinos por qué no avanzó la obra.<br /></font></p><p><font size="2">"La preocupación de la ONG y de los vecinos en general es total. Hubo un anuncio el año pasado y nada se cumplió. Seguimos con el mismo perro pero con otro collar. Nosotros exhortamos a las autoridades de Carlos Paz Gas que salgan y den la cara porque no se cumplió la promesa de que este año iba a haber gas. Es una verguenza que estemos padeciendo todos los servicios. Que estos señores de Carlos Paz Gas pongan la cara y expliquen al ciudadano qué pasa que no hay gas", disparó Hugo Petri, miembro de la ONG.</font></p> |