 |
Información general ||
Fecha: 11/12/2010| Hora: 21:28 hs. |
| SCHIARETTI INAUGURO UN NUEVO TRAMO DE LA ILUMINACION DE LA AUTOPISTA |
 |
 |
| <p><font size="2">El gobernador Juan Schiaretti inauguró ayer un nuevo tramo de la obra de iluminación de la autopista Justiniano Posse, que une Córdoba con Villa Carlos Paz.</font></p><p><font size="2">El mandatario provincial aseguró que la obra completa estará finalizada antes de la temporada.</font></p><p><font size="2">Semanas atrás, Schiaretti llegó a nuestra ciudad para encabezar el acto inaugural del primer tramo de los trabajos.</font></p><p><font size="2"></font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |