Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/12/2010| Hora: 21:28 hs.
SCHIARETTI INAUGURO UN NUEVO TRAMO DE LA ILUMINACION DE LA AUTOPISTA
<p><font size="2">El gobernador Juan Schiaretti inaugur&oacute; ayer un nuevo tramo de la obra de iluminaci&oacute;n de la autopista Justiniano Posse, que une C&oacute;rdoba con Villa Carlos Paz.</font></p><p><font size="2">El mandatario provincial asegur&oacute; que la obra completa estar&aacute; finalizada antes de la temporada.</font></p><p><font size="2">Semanas atr&aacute;s, Schiaretti lleg&oacute; a nuestra ciudad para encabezar el acto inaugural del primer tramo de los trabajos.</font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados