Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 22/07/2013| Hora: 19:33 hs.
Ambientalistas manifestaron contra la destrucción del medio ambiente
<p><font size="2">Agrupaciones ambientalistas de Villa Carlos Paz se manifestaron este mediodía sobre la ruta 14 en contra de la destrucción de medio ambiente.<br /></font></p><p><font size="2">De la movilización participaron ADARSA, vecinos de Sol y Río y alrededores y la funcionaria municipal Liliana Bina, entre otros.<br /></font></p><p><font size="2">Sin cortar la ruta, los manifestantes protestaron con pancartas que hacían referencia a la polémica subestación de EPEC y los desarrollos inmobiliarios de la firma GAMA.</font></p><p><font size="2">La iniciativa se expandió por toda la provincia y hubo, simultáneamente, manifestaciones en varios puntos de Córdoba. </font></p><p> </p><p><font size="2">En diálogo con <strong><em>carlospazinforma</em></strong>, el titular de ADARSA, Juan Carlos Ferrero, señaló: "Tuvimos hace 15 días una reunión en Capilla del Monte todas las instituciones que estamos luchando por la vida, por la seriedad y por la naturaleza. Decidimos que hoy, Día del Amigo, no íbamos a manifestar en las rutas de la provincia porque es un problema global en todo el territorio cordobés. Acá hay gente que destruye la naturaleza, nos instalan estos emprendimientos inmobiliarios que dan verguenza, porque nos están agregando gente y nos están achicando la cuenca del río San Antonio".<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados