| <font size="2">El presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica, Jorge Pomponio, aseguró que por estas horas se está viendo un mayor movimiento turístico con motivo de la visita de turistas de la provincia de Buenos Aires.</font><p><font size="2">"Estamos viendo un mayor movimiento de gente debido a que ha salido de vacaciones la provincia de Buenos Aires y Capital Federal. Estamos en los valores normales, no hay nada que nos llame la atención, es lo que tenemos normalmente en nuestra ciudad. Es muy parecido al año anterior", señaló el empresario.</font></p><p><font size="2">A su vez, Pomponio volvió a criticar a los alquileres ilegales: "Si ustedes ven un mayor movimiento de gente es por el tema que venimos peleando, que son los alquileres temporarios ilegales". </font></p> |