Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 10/12/2010| Hora: 15:27 hs.
INAUGURARON OBRA DE ASFALTO EN EL FANTASIO
<p><font size="2">El&nbsp;intendente Carlos Felpeto, acompa&ntilde;ado por el presidente del centro vecinal El Fantasio, Alejandro Srur, procedieron a dejar oficialmente inaugurado m&aacute;s de 750 metros de pavimento en calle R&iacute;o de la Plata y 270 metros de asfalto en calle R&iacute;o Carcara&ntilde;&aacute;, que viene a beneficiar a m&aacute;s de 130 familias otorgando mayor comodidad y seguridad para los vecinos.<br /></font></p><p><font size="2">Dentro de lo planificado se continuar&aacute; con la pavimentaci&oacute;n por calle Goya y Alejandro Magno cambiado notablemente la imagen de uno de los barrios que constituye la cara visible de nuestra ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">Estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios P&uacute;blicos, Fidias Sanz, el director de Inspector&iacute;a General, Juan Pesci, el director de Salud&nbsp;y Desarrollo Comunitario, Alejandro Luchessi&nbsp;y otros funcionarios del Departamento Ejecutivo.<br /></font></p><p><font size="2">En la oportunidad, Srur dijo: &quot;Esto es un ejemplo que cuando comuna y las instituciones intermedias se encolumnan en el mismo objetivo las cosas se hacen. Esto va a romper con una inercia de que es posible empezar a creer que las obras son posibles. Tenemos todo un barrio por hacer todav&iacute;a y esperamos que los vecinos adhieran para que este sea otro barrio. El salto caulitativo que dan los barrios con pavimento mejora indudablemente la calidad de vida de quienes lo habitan. Un agradecimiento a la comuna y a los vecinos que son los verdaderos protagonistas de esto&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">Por su parte, el jefe comunal se&ntilde;al&oacute;: &quot;La gente est&aacute; muy decidida y muy entusiasmada en hacer estar obras de infraestructura en los barrios, con gesti&oacute;n municipal y gesti&oacute;n de los centros vecinales, que permiten mejorar. La gente quiere vivir cada vez mejor. Hay muchos proyectos en el Concejo de Representantes en donde la gente quiere el asfalto y quiere pagar. Hay veces que los vecinos por propia gesti&oacute;n inician el tr&aacute;mite sin m&aacute;s que la t&eacute;cnica municipal. Se los hemos pasado al Concejo para que tengan la legalidad de hacer una licitaci&oacute;n, porque hay otros vecinos que no se pueden ocupar o no tienen tiempo y quieren que el municipio se los licite&quot;, </font></p><p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados