![]() |
Información general || |
| Susana agradeció al aire la invitación por el Centenario | |
![]() |
|
| <p><font size="2">Susana Giménez en su programa del lunes agredeció al intendente Esteban Avilés por la invitación que le cursó con motivo del Centenario de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">La diva tuvo palabras de alusivas sobre el final de la emisión, al expresar "Feliz cumpleaños Villa Carlos Paz que te amo".<br /></font></p><p><font size="2">Antes, "Su" había dicho: "Quiero agradecer las flores que me mandó el intetendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés".</font></p> | |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados | |