Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/07/2013| Hora: 3:51 hs.
Susana agradeció al aire la invitación por el Centenario
<p><font size="2">Susana Giménez en su programa del lunes agredeció al intendente Esteban Avilés por la invitación que le cursó con motivo del Centenario de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">La diva tuvo palabras de alusivas sobre el final de la emisión, al expresar "Feliz cumpleaños Villa Carlos Paz que te amo".<br /></font></p><p><font size="2">Antes, "Su" había dicho: "Quiero agradecer las flores que me mandó el intetendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados