| <p><font size="2">Acompañado del secretario de Salud Daniel Mowszet, el intendente Esteban Avilés presentará formalmente con un vide o institucional, el próximo miércoles 10 de julio a las 10.30 en el edificio municipal, el nuevo centro de salud y participación en el distrito oeste.<br /></font></p><p><font size="2">Cabe destacar que el llamado a licitación para la construcción de dicho proyecto, que implica una inversión con fondos propios de 5 millones de pesos, ya fue aprobado en segunda lectura por el Concejo de Representantes.<br /></font></p><p><font size="2">El edificio, de modernas instalaciones, se ubicará en la esquina de calle Roma e Intendente Grimberg de barrio Colinas junto al actual dispensario que será reemplazado por el nuevo centro sanitario. Contará con prestaciones similares al Hospital aunque sin internación y muy superiores a las de un dispensario.<br />La obra comprende seis consultorios externos, sala de rayos X, odontología y enfermería además de farmacia con reserva de medicamentos.<br /></font></p><p><font size="2">Además, dispondrá de estacionamiento cubierto , salón de usos múltiples para conferencias y cursos y sala para médicos.<br /></font></p><p><font size="2">Cabe aclarar que este proyecto tiene por objeto cubrir sanitariamente a este sector de la ciudad con gran cantidad de población que comprende los barrios Colinas, La Quinta 4º y 3º, Carlos Paz Sierras, las 400 viviendas y El Saladillo los cuales representan el 40% de las consultas en el Hospital Gumersindo Sayago.</font></p> |