| <p><font size="2">Un grupo inversor presentará un ambicioso proyecto para construir la nueva terminal de ómnibus de Villa Carlos Paz.<br /></font></p><p><font size="2">Se trata de una construcción de 3 plantas y un subsuelo para albergar a 400 vehículos. Habrá una remodelación total que incluye dársenas, locales, baños y confitería. La inversión asciende a los 10 millones de dólares. El plazo de ejecución es de 2 años, según lo que fija el pliego de bases y condiciones. </font></p><p><font size="2">De acuerdo a la información que pudo obtener <em>carlospazinforma.com.ar</em>, el proyecto será admitido y comenzarían los trabajos durante la temporada estival venidera. Además, se construirá una nueva sala en donde funcionará el Concejo de Representantes y otra para el Consejo de Planificación Urbano Ambiental.<br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que el plazo para que los oferentes presenten la oferta vence el 14 del corriente.<br /></font></p><p><font size="2">El edil Luis Morcillo Suárez, integrante de la Comisión de Adjudicación, confirmó la noticia a este medio: "Somos optimistas pensando que va a ser un proyecto bueno y superador. La inversión rondaría los 10 millones de dólares y esta previsto, entre otras refacciones, que el Concejo de Representantes tenga un local importante que incluya 15 oficinas. Además, la firma interesada ya estuvo consultando sobre los espacios verdes que tienen que dejar y nos adelantaron que la oficina de turismo quedará en el mismo lugar".</font></p> |