Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 09/12/2010| Hora: 19:12 hs.
Nueva terminal: Presentarán un ambicioso proyecto con una inversión de 10 millones de dólares
<p><font size="2">Un grupo inversor presentar&aacute; un ambicioso proyecto para construir la nueva terminal de &oacute;mnibus de Villa Carlos Paz.<br /></font></p><p><font size="2">Se trata de una construcci&oacute;n de 3 plantas y un subsuelo para albergar a 400 veh&iacute;culos. Habr&aacute; una remodelaci&oacute;n total que incluye d&aacute;rsenas, locales, ba&ntilde;os y confiter&iacute;a. La inversi&oacute;n&nbsp;asciende a los 10 millones de d&oacute;lares. El plazo de ejecuci&oacute;n&nbsp;es de 2 a&ntilde;os, seg&uacute;n lo que fija el pliego de bases y condiciones.&nbsp;</font></p><p><font size="2">De acuerdo a la informaci&oacute;n que pudo obtener <em>carlospazinforma.com.ar</em>, el proyecto ser&aacute; admitido y comenzar&iacute;an los trabajos durante la temporada estival venidera. Adem&aacute;s, se construir&aacute; una nueva sala en donde funcionar&aacute; el Concejo de Representantes y otra para el Consejo de Planificaci&oacute;n Urbano Ambiental.<br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que el plazo para que los oferentes presenten la oferta vence el 14 del corriente.<br /></font></p><p><font size="2">El edil Luis Morcillo Su&aacute;rez, integrante de la Comisi&oacute;n de Adjudicaci&oacute;n, confirm&oacute; la noticia a este medio: &quot;Somos optimistas pensando que va a ser un proyecto bueno y superador. La inversi&oacute;n rondar&iacute;a los 10 millones de d&oacute;lares y esta previsto, entre otras refacciones, que el Concejo de Representantes tenga un local importante que incluya 15 oficinas. Adem&aacute;s, la firma interesada ya estuvo consultando sobre los espacios verdes que tienen que dejar y nos adelantaron que la oficina de turismo quedar&aacute; en el mismo lugar&quot;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados