Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 03/07/2013| Hora: 13:43 hs.
Avilés diagramó el operativo para luchar contra la inseguridad
<p><font size="2">Luego del anuncio del intendente Esteban Avilés sobre el aumento de personal municipal para patrullar las calles, tuvo lugar esta mañana una reunión para ajustar detalles del operativo.<br /></font></p><p><font size="2">Seguridad Urbana dispondrá de más personal para recorrer la ciudad. De esta manera el mandatario busca un complemento al trabajo de la Policía en la lucha contra el delito.</font></p><p><font size="2">"Hemos tenido una reunión con el señor intendente, conjuntamente con Juan Carlos Zoppetti de Inspectoría General, para tratar temas de seguridad de la ciudad, lo que es la seguridad vista desde el municipio para implementar nuevas formas. Es la intención del intendente reforzar el tema de seguridad urbana del municipio para incrementar la presencia en la ciudad y prestar mejores servicios de los que venimos haciendo. Esto viene de un plan de trabajo que en el tiempo vienen desarrollando", dijo Giménez a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>. <br /></font></p><p><font size="2">"Tenemos que diferenciar que el tema de seguridad que se vive en la ciudad con respecto a los últimos hechos de robos es un tema que no compete al municipio sino a la policía de la provincia, si lo que hacemos es tener más patrullaje con los móviles pero siempre dentro de lo que el ámbito municipal lo permite porque el municipio no tiene el poder de policía para ir a un hecho de delincuencia, tenemos otros controles para hacer", completó el funcionario.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados