Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 28/06/2013| Hora: 20:32 hs.
Bailone dijo que Felpeto es "bestia e irresponsable y que desprecia la vida"
<p><font size="2">El ambientalista Sergio Bailone salió al cruce de las declaraciones del legislador Carlos Felpeto, quien afirmó que la solución a los cortes de energía es poner en funcionamiento la subestación transformadora ubicada en San Antonio.<br /></font></p><p><font size="2">El integrante de la Comisión de Derechos Humanos calificó al exintendente de "bestia e irresponsable", al tiempo que asegura que Felpeto tiene "desprecio por la vida".<br /> <br />"No nos sorprende el desprecio por la vida que tiene el exintendente y actual legislador. El plantea el mismo atropello de siempre. El se hace cargo de ser un irresponsable que permitió que la platna esté ahí. Ahora se hace el malo y no debió haberla puesto, y ahora que se jodan los vecinos de Soy y Río. El dice que se debería poner en marcha la planta y luego ver si ocasiona algún daño. Cuando estamos hablando de algún tipo de daño estamos hablando de un tumor o alguna muerte. Esta bestia de exintendente no tiene otra forma que expresasre que en desmedro de la salud de las personas", sostuvo Bailone a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.</font></p><p><font size="2">"El ha violentado todas las leyes. Siempre negocio con los dueños del poder. Quiere que los vecinos nos enfrentemos. Es una extorsión de la empresa EPEC de la mano del gobierno provincial y de la intendenta Cicerone", cerró el ambientalista.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados