Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 28/06/2013| Hora: 20:33 hs.
Felpeto: cuando era intendente no había estos cortes de luz, yo peleaba por la ciudad
<p><font size="2">El legislador Carlos Felpeto se sumó a las críticas de un sector de la oposición que dan cuenta de una falta de gestión del intendente Esteban Avilés para solucionar el problema de los cortes de suministro eléctrico, pero a su vez se ofreció para mediar con la Provincia.<br /></font></p><p><font size="2">En este marco, el exintendente aseguró que la única solución es poner en funcionamiento la subestación transformadora de EPEC en San Antonio.</font></p><p><font size="2">"Los cortes de energía es una preocupación muy grande para toda la localidad de Carlos Paz, el Gran Carlos Paz y las comunas del sur. La única solución es conectar la subestación de San Antonio, más allá que luego de estas palabras algunos ambientalistas saldrán a desmentirlo, pero esa planta en algún momento va a haber que conectarla, ya que la planta que está en San Martín y Paraná está<br />colapsada", dijo Felpeto en declaraciones a VCP Hoy.</font></p><p><font size="2">"Cuando era intendente nunca tuvimos estos cortes tan prolongados. Yo peleaba por mi ciudad para que no haya cortes. Mi triste impresión es que no se están ocupando de este problema (alusión directa al Gobierno municipal)", continuó el representante departamental en la Unicameral.</font></p><p><font size="2">En otro tramo del diálogo, Felpeto se ofreció como mediador entre Avilés y De la Sota: "Esto tiene una solución política. Hay que hablar con el ministro de Energía y la gente de EPEC. Si se le pide una audiencia con el gobernador, él nos va a derivar. Hay que acortar caminos y hablar directamente. </font><span style="font-size: small">Si el Gobierno municipal necesita que los acompañe y gestione con el jefe de Gabinete o el ministro de Energía, no tengo inconveniente en acompañar desde el intendete </span><span style="font-size: small">para abajo". </span></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados