| <p><font size="2">Finalizó un nuevo encuentro entre el Concejo de Representantes y autoridades de la Cooperativa Integral, en donde continuó el debate por la renovación del contrato de la prestataria del servicio de agua, sin llegar a un acuerdo.</font></p><p><font size="2">Se confirmó que el próximo jueves se tratará en sesión ordinaria la nueva la concesión, que hasta hoy no será aprobada.</font></p><p><font size="2">Asi lo confirmó Daniel Velázquez a <em>carlospazinforma.com.ar</em>: "Hoy como está la situación interna de los ediles no se aprueba. Recordemos que se necesita mayoría agravada y hoy estamos 6 concejales a favor y no hubo cambio de actitud de los que tienen una postura opositora".</font></p><p><font size="2">Recordemos que el punto más crítico de la discusión pasa por la cantidad de años de contrato. La Coopi y parte del cuerpo solicitan 15, mientras que 5 ediles no quieren otorgar más de 5.</font></p><p><font size="2"></font></p> |