Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 26/06/2013| Hora: 18:36 hs.
"Naranjitas" reclamaron en el Concejo la reducción del tiempo de tolerancia para conductores
<p><font size="2">Trabajadores del estacionamiento controlado se reunieron esta mañana con el concejal Norberto Luraschi (CPU) para solicitar la reducción del tiempo de tolerancia para los automovilistas.<br /></font></p><p><font size="2">Días atrás se aprobó en el Concejo de Representantes una modificación a la ordenanza vigente que permite un tiempo de 15 minutos para que los conductores puedan estacionar sin abonar.<br /></font></p><p><font size="2">Ante este reclamo, ambas partes acordaron analizar la medida. Reducirían a 10 minutos la tolerancia.</font></p><p><font size="2">"Nos parece sobrado porque la gente no te quiere pagar, la gente no te respeta y no lo ha hecho nunca", dijo Nora Depalma.</font></p><p><font size="2">Por su parte, el edil oficialista manifestó: "Históricamente en la ciudad se ha dado esta situación y en esta etapa de gobierno hemos tenido prioridad para que este tipo de estacionamiento lo haga la gente y no a través de ninguna empresa con métodos automáticos como puede ser parquímetros.</font></p><p><font size="2">"Lo que los concesionarios piden es que bajemos el tiempo de ordenanza para la tolerancia, es posible estudiarlo, no creo que el cambio sea demasiado importante pero lo podemos consensuar pero no eliminar el tema de la tolerancia", conpletó el concejal.</font></p><p> </p><p> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados