Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 26/06/2013| Hora: 3:06 hs.
Transporte de la Villa prometió reparar las unidades: ultimátum de los choferes
<p><font size="2">Luego de la asamblea y la amenza de paro total de los choferes de la empresa Transporte de la Villa, los trabajadores del volante le dieron un plazo de 15 días a la prestataria del servicio urbano para que ponga en condiciones las unidades.<br /></font></p><p><font size="2">La protesta en la punta de linea durante la mañana del lunes sirvió para que los choferes hagan escuchar su reclamo. Denuncian que en los coches falta calefacción, hay problemas con las máquinas expendedoras de boletos e inconvenientes con las cubiertas.<br /></font></p><p><font size="2">Roberto Santucho, delegado gremial, señaló a <em><strong>carlospazinforma </strong></em>que mantuvo una reunión con representantes de la empresa. Luego del encuentro, el gremialista dijo: "Pasamos a un cuarto intermedio. Le dimos 15 días a la empresa para que solucione los problemas que tienen las unidades. El jefe del taller mecánico se comprometió en comenzar con la reparación de los vehículos".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados