| <p><font size="2">La empresa Transporte de la Villa realizó entre las 10 y las 12 una asamblea en reclamo por mejoras en las unidades.<br /></font></p><p><font size="2">La medida de fuerza interrumpió el servicio y no se descarta un paro total de la actividad.<br /></font></p><p><font size="2">Los choferes denuncian que falta calefacción, funcionan mal las máquinas expendedoras de boletos y no hay recambio de cubiertas.<br /></font></p><p><font size="2">En diálogo con <strong><em>carlospazinforma</em></strong>, Roberto Santucho, delegado gremial, dijo: "Hemos protestado por las unidades, que no están en el estado que tendrían que estar. Hace 40 días que hicimos un reclamo por eso, pero como no recibimos respuesta, tuvimos que hacer esta movida para ver qué solución nos pueden dar. </font><span style="font-size: small">Tenemos problemas con las calefacciones, algunas máquinas que están atadas con alambre, gomas. No descartamos un paro, en este momento tenemos gente del </span><span style="font-size: small">gremio, nos vamos a juntar con Sergio Franco que tenemos mejor relación que con la gente de Santa Fé".</span></p> |