Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 23/06/2013| Hora: 22:18 hs.
Vecinos de Villa del Lago cortaron el puente Negro por cortes de EPEC
<p><font size="2">Vecinos de Villa del Lago decidieron cortar esta noche la ruta 38, a la altura del Puente Negro, en señal de protesta por los cortes que realiza la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC).<br /></font></p><p><font size="2">Las interrupciones en el suministro se vienen llevando a adelante desde hace varios días entre las 19 y después de la medianoche.<br /></font></p><p><font size="2">El reclamo de los vecinos del sector hace foco en los problemas para calefaccionarse que tienen al no contar con el servicio eléctrico y el crecimiento de la inseguridad por la ausencia de alumbrado público.<br /></font></p><p><font size="2">En diálogo con <em><strong>carlospazinforma</strong></em>, Roberto, uno de los manifestantes, sostuvo: "Estamos muy preocupados y molestos por estos cortes. Decidimos cortar el puente porque estamos cansados, nadie nos escucha".<br /></font></p><p><font size="2">Desde la empresa provincial no se escucharon respuestas a los damnificados.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados