Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 22/06/2013| Hora: 22:23 hs.
Se "movió" Carlos Paz
<p><font size="2">Un movimiento de suelo se sintió esta noche en la ciudad y la región.<br /></font></p><p><font size="2">Según la información suministrada por el Instituto de Prevención Sísmica, el sismo tuvo epicentro en la zona de Los Gigantes y alcanzó los 3,3 grados.<br /></font></p><p><font size="2">El fenómeno se sintió en Carlos Paz pasadas las 21.50.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados