| <p><font size="2">Con motivo de celebrar el "Día de la Bandera", en honor al paso a la inmortalidad de su creador, el General Don Manuel Belgrano, el Gobierno de la ciudad realizó el miércoles 19 la tradicional "Velada de Gala" y el jueves 20 de junio el acto oficial.<br /></font></p><p><font size="2">En la noche del miércoles alumnas y docentes del recientemente creado "Departamento de Teatro y Circo" dependiente de la Dirección de Cultura presentaron la obra "Mujeres de la Revolución bajo Bandera" donde representaron el papel fundamental que tuvieron las mujeres de la época.<br /></font></p><p><font size="2">El jueves 20 desde las 9 horas el intendente Esteban Avilés recibió con un desayuno a los abanderados de los colegios de la ciudad y respectivas autoridades.<br /></font></p><p><font size="2">A las 10.30 dio comienzo el acto oficial que debido a la caída de aguanieve fue acotado a los momentos principales del mismo como la promesa de lealtad a la bandera por parte de alumnos de cuarto grado y la jura de fidelidad de los militares de la Compañía de Paracaidistas 4 del Cuartel Santa Leocadia.<br /></font></p><p><font size="2">Finalizó el acto el abanderado de la escuela Manuel Belgrano, Ezequiel Soto, quién fue elegido para brindar las palabras centrales del acto protocolar.</font><br /> </p><font size="2"></font><p> </p> |