| <p><font size="2">En las instalaciones del club de Pesca se desarrolló la audiencia pública por el nuevo estadio de la institución deportiva.<br /></font></p><p><font size="2">Ante una fuerte presencia de socios, quienes se manifestaron a favor del proyecto, la reunión se desarrolló el miércoles por la tarde ante la presencia de unas 80 personas.<br /></font></p><p><font size="2">Entre los oradores estuvo uno de los empresarios del emprendimiento, Diego Juncos, quien señaló en su exposición: </font><span style="font-size: small">"Este proyecto fue el sueño de algunos y nosotros lo transformamos en desafíos y el intendente lo transformó en una posibilidad</span><span style="font-size: small">", dijo Diego Juncos, uno de los responsables del proyecto.</span></p><p><font size="2">Mientras que el presidente del cuerpo legislativo, Walter Gispert, señaló: "El Concejo se movilizó al centro del debate. La idea era facilitarle a los socios del club y a los vecinos poder expresarse sobre el proyecto".</font></p> |