Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 19/06/2013| Hora: 18:44 hs.
La Plaza del Centenario estará en la Terminal de Omnibus
<p><font size="2">La próxima semana se llevará a cabo la apertura de sobres de la primera obra que el Gobierno realizará por el Centenario de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">La Plaza del Centenario estará ubicada en la manzana de la Terminal de Omnibus, con salida a avenida San Martín. De acuerdo lo anunciado por la Municipalidad, será "muy moderna".<br /></font></p><p><font size="2">En este espacio verde, que tendrá una fuente y esculturas, el municipio invertirá cerca de 650 mil pesos.<br /></font></p><p><font size="2">En diálogo con <strong><em>carlospazinforma</em></strong>, Horacio Pedrone, director de Obras y Servicios Públicos: "La semana que viene se estarían abriendo los sobres de la plaza del Centenario en la Terminal de Omnibus. El diseño fue realizado por la Dirección de Planeamiento junto con arquitectos. Será muy moderna y tendrá esculturas. La inversión será de 650 mil pesos".<br /></font></p><p><font size="2">Por otra parte, el funcionario también hizo referencia a los proyectos de los nuevos puentes que la Municipalidad quiere construir. En este sentido, Pedrone aseveró que las propuestas serán enviadas al Gobierno nacional con la esperanza de obtener la financiación de las obras.<br /></font></p><p><font size="2">"Los puentes están en proceso de proyecto. Una de las fuentes de financiación puede ser el Ministerio de Turismo y otra es la Secretaría de Obras Públicas de la Nación".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados