| <p><font size="2">La oposición denunció que la Municipalidad cobró estacionamiento a ómnibus en el Parque Temático sin que el predio esté aprobado por el Concejo de Representantes para que funcione.<br /></font></p><p><font size="2">El año pasado, buscando una solución a la problemática de los colectivos de gran porte que dificultan el tránsito en el corazón de la ciudad, se preparó un espacio para que los ómnibus estacionen.<br /></font></p><p><font size="2">El proyecto fue presentado por el Ejecutivo, pero generó polémica y nunca fue aprobado. Desde la oposición aseguran que el lugar no cuenta con estudio de impacto ambiental, entre otros.</font></p><p><font size="2">A pesar de la falta de aprobación por parte del cuerpo, el municipio implementó un salvoconducto de circulación.</font></p><p><font size="2">"Nosotros hicimos una presentación por incumplimiento de los deberes de funcionario público. Lo que sucedió es que se le dio la autorización a la firma +Eventos para hacer el predio de estacionamiento de vehículos de gran porte. Nosotros denunciamos que no había autorización de medio ambiente, que había un convenio con el Ejército que se incumplió. Se dio la utilización del espacio público sin la autorización del Concejo de Representantes", sostuvo el edil radical Daniel Viale a <em style="font-weight: bold">carlospazinforma</em>, quien denunció al intendente Esteban Avilés meses atrás por incumplimiento de deberes de funcionario público.</font></p><p><font size="2">"La Justicia tendría que ver si representa algún delito", completó el concejal.</font></p><p> </p> |