| <p><font size="2">El concejal Adrián Lizarriturri (Unión por Córdoba) se presentó oficialmente esta mañana como pre candidato a intendente para las elecciones de 2011.</font></p><p><font size="2">El lanzamiento se llevó adelante dentro del cauce del lago San Roque (frente a la Plaza del Rally), una manera de anunciar su primera medida de campaña: mitigar la problemática de la crisis hídrica.</font></p><p><font size="2">"Tenemos un proyecto que puede mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de Villa Carlos Paz y tenemos una serie de propuestas que a lo largo de la campaña las vamos a ir comunicando. La primera propuesta la hicimos en este lugar porque creemos que uno de los problemas centrales que tiene nuestra ciudad hoy es la situación del lago. Como primera medida vamos a crear la autoridad de cuenca", anunció Lizarriturri.</font></p><p><font size="2">Además, el concejal cargó contra Felpeto: "Nosotros no compartimos los dichos del intendente en la fiesta de la hotelería en donde dijo que la ciudad no tiene problemas de agua, ni los carlospacenses ni los turistas".</font></p> |