Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 07/12/2010| Hora: 2:51 hs.
LIZARRITURRI PRESENTO SU PRE CANDIDATURA A INTENDENTE
<p><font size="2">El concejal Adri&aacute;n Lizarriturri (Uni&oacute;n por C&oacute;rdoba) se present&oacute; oficialmente esta ma&ntilde;ana&nbsp;como pre candidato a intendente para las elecciones de 2011.</font></p><p><font size="2">El lanzamiento se llev&oacute; adelante dentro del cauce del lago San Roque (frente a la Plaza del Rally), una manera de anunciar su primera medida de campa&ntilde;a: mitigar la problem&aacute;tica de la crisis h&iacute;drica.</font></p><p><font size="2">&quot;Tenemos un proyecto que puede mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de Villa Carlos Paz y tenemos una serie de propuestas que a lo largo de la campa&ntilde;a las vamos a ir comunicando. La primera propuesta la hicimos en este lugar porque creemos que uno de los problemas centrales que tiene nuestra ciudad hoy es la situaci&oacute;n del lago. Como primera medida vamos a crear la autoridad de cuenca&quot;, anunci&oacute; Lizarriturri.</font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s,&nbsp;el concejal&nbsp;carg&oacute; contra Felpeto: &quot;Nosotros no compartimos los dichos del intendente en la fiesta de la hoteler&iacute;a en donde dijo que la ciudad no tiene problemas de agua, ni los carlospacenses ni los turistas&quot;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados