| <p><font size="2">El concejal Adrián Lizarriturri (UpC) impulsó un proyecto de ordenanza para que las personas que cometan infracciones de tránsito y no puedan pagarla realicen trabajos comunitarios a cambio.<br /></font></p><p><font size="2">La iniciativa contempla tareas en el hospital Gumersindo Sayago u ordenar el tránsito. El proyecto fue enviado a comisión para su estudio.<br /></font></p><p><font size="2">En este sentido, el concejal sostuvo: "La intención de este proyecto de ordenanza es que los infractores sean capacitados y puedan conocer la normativa municipal vigente de tránsito".<br /> </font></p><p><font size="2">"Como muchos de ellos no pueden pagar la multa, que lo paguen con trabajo comunitario. La idea es que aquellas personas que trabajan y no puedan abonar, tengan un período de trabajo comunitario para que lleven adelante tareas solidarias, y a su vez deben tener presentes las normativas de tránsito".</font></p> |