| <p><font size="2">El intendente Esteban Avilés entregó este mediodía en el edificio municipal los subsidios anuales de 5 mil pesos correspondientes a 12 centros vecinales.<br /></font></p><p><font size="2">Los barrios que recibieron este monto de dinero por parte del Gobierno de la ciudad fueron: Playas de Oro, Altos de las Vertientes, Carlos Paz Sierras, El Cucú, El Fantasio, General Belgrano, La Cuesta, Santa Rita, Villa Domínguez, La Quinta 4º, Las Rosas Norte y Las Rosas Centro. <br /></font></p><p><font size="2">De esta manera, se completa la ayuda económica a cada unos de los centros vecinales de acuerdo al decreto Nº 167 y la ordenanza Nº 5076.<br /></font></p><p><font size="2">El monto se hará efectivo en la persona del presidente de cada institución quienes deberán efectuar la correspondiente rendición de gastos.<br /></font></p><p><font size="2">Cabe destacar que los beneficiarios de tal subsidio son centros vecinales con personería municipal, y regularizados administrativamente.<br /></font></p><p><font size="2">En todos los casos, los montos deberán ser rendidos con sus debidos comprobantes de gastos, facturas, recibos o documentos válidos ante la Coordinación de Centros Vecinales.</font></p> |