| <p><font size="2">Las expectativas para el fin de semana largo de junio son buenas por la cantidad de reservas que están confirmadas.<br /></font></p><p><font size="2">El secretario de Turismo, Oscar Antonio, anticipó que habrá "buen movimiento" turístico en la ciudad a partir del jueves 20.<br /></font></p><p><font size="2">En diálogo con<em><strong> carlospazinforma</strong></em>, el funcionario dijo: "Este año hay tan sólo siete fines de semana largos, por lo que vemos y estuvimos viendo con Jorge Pomponio de la Asociación Hotelera viene con buena inercia para que comercialmente tengamos una buena recaudación monetaria y tengamos la posibilidad de sacar adelante a un mes de Junio que suele ser bajo".<br /></font></p><p><font size="2">"En cuanto a la ocupación hotelera no vamos a dar números, pero creemos que se va a dar mucho movimiento en ese fin de semana.", finalizó Antonio.</font></p><p> </p> |